Nosotros

image

NOSOTROS

MOTOTECHNIK COMENZÓ EL 2005 CON LA PASIÓN Y LAS GANAS DE TRAER A CHILE PRODUCTOS DE ALTÍSIMA CALIDAD PARA TODOS LOS AMANTES DE LAS MOTOS, TANTO PARA EQUIPAR LA MOTO PARA UN VIAJE O PARA PROTEGER AL PILOTO.

Eso fue hace ya 14 años y hoy seguimos este sueño con más fuerza que nunca, somos representantes de las mejores marcas a nivel internacional y esto nos permite entregar productos y servicios a nuestros clientes que destacan. La verdad es imposible no seguir enamorados de las motos, que nos entregan alegrías tanto en On-Road como en Off-Road, los buenos momentos que se dan en paseos y clases, además de la gran relación que poseemos con nuestros clientes.

Queremos mantener a nuestros clientes encantados no solo con los productos, si no con nuestra atención y preocupación. Además de las diferentes actividades que realizamos, estamos trabajando para poder cubrir las necesidades de todos los pilotos a lo largo de Chile.

EL EQUIPO DE MOTOTECHNIK

Nuestra misión es que tengas una gran experiencia en nuestra tienda. Todos estamos para ayudarte en todas tus preguntas y asesorarte de la mejor manera para que puedas realizar tus viajes con seguridad.

Ximena Velasquez

Ximena Velasquez

Ventas

Marco Reyes

Marco Reyes

Instalación y ventas

José Parra

José Parra

Ventas

NO TE PIERDAS DE NADA

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES