TOURATECH

Zega evo Portaequipajes de aluminio de alta gama!

access_time 23 - 05 - 2019

La ZEGA Evo, la nueva generación del legendario sistema de maletas de aluminio de Touratech, lista para la acción. El ZEGA Evo combina la robustez de sus predecesores, demostrado diez mil veces, con un manejo muy conveniente, entre otras cosas gracias a un mecanismo de montaje completamente nuevo.

En 1992, el diseño ZEGA fue el primer equipaje de aluminio fabricado de acuerdo con estándares de calidad industrial específicamente para el uso de motocicletas, y estableció el estándar para el transporte de equipaje de viaje. Desde entonces, la familia de productos ZEGA ha experimentado un desarrollo continuo, y sigue siendo la solución de vanguardia para los motociclistas de aventura exigentes durante más de 25 años. Los viajeros del mundo y los trotamundos experimentados confían tanto como los riders de pasatiempos agradables de todo el mundo gracias a la experiencia de Touratech en la producción de maletas de aluminio.
Y Touratech no solo produce maletas de aluminio para los clientes finales. Numerosos fabricantes de motocicletas de renombre, como BMW, Ducati, Honda o KTM, confían en la calidad Made in Niedereschach y cuentan con maletas de aluminio de Touratech para su gama de accesorios originales.

ZEGA Evo: Base robusta.
El nuevo ZEGA Evo marca la última etapa en el desarrollo. Esta moderna maleta de aluminio comparte las características básicas de diseño con sus predecesoras. Estos son el cuerpo hecho de aluminio de 1.5 milímetros de espesor, la base remachada, los sujetadores con bisagras, la tapa removible, un perfil de tapa fuerte con sello y, por último, pero no menos importantes, robustos protectores de esquinas.

ZEGA Evo: Mecanismo de montaje completamente nuevo.
El sistema de montaje para sujetar el ZEGA Evo a su portaequipajes es una primicia absoluta. La maleta solo necesita engancharse en el bastidor y bloquearla con una ligera presión en la palanca de tensión en la parte posterior de la maleta; También se puede cerrar con llave. Incluso si el mecanismo no está bloqueado, un mecanismo de seguridad confiable impide el desbloqueo automático.
Para quitarla, presione el botón de liberación y la palanca de tensión se puede liberar. Todo esto se puede hacer fácilmente con una sola mano.
El nuevo mecanismo de montaje y bloqueo supera claramente al sistema establecido en términos de robustez. Pero, sobre todo, con su manejo extraordinariamente conveniente, establece estándares de uso para todo, desde el uso diario hasta las expediciones.

ZEGA Evo: detalles inteligentes
El diseño más redondo de los sujetadores les da una sensación agradable y mejora significativamente la facilidad de uso. Por supuesto, la función de bisagra adicional se ha retenido, de modo que la tapa no solo se puede quitar por completo, sino que también se puede levantar en la parte delantera o trasera según sea necesario.
Al igual que la base, la tapa ahora se fabrica como una pieza de embutición profunda, eliminando la necesidad de costuras de soldadura.
La conexión robusta de la cubierta exterior y la base se garantiza mediante el uso de remaches de alta calidad, de manera probada y comprobada. El sellado hermético de la tapa se logra por medio de perfiles circunferenciales con secciones transversales ajustadas. Un sistema de ventilación mejorado mejora la presión sobre el sello integrado.

Para ayudar al usuario con la organización del equipaje, hay ganchos de sujeción preinstalados en el interior de la tapa. El exterior de la tapa está equipado con ojos de sujeción de alta resistencia de manera probada.
La ZEGA Evo está equipada de serie con un asa de transporte de cinta integrada en el hueco de la tapa.
El ZEGA Evo es inconfundible debido al nuevo relieve en el exterior,  un elemento central de la identidad de la marca Touratech, así como los refuerzos de esquina de nuevo diseño hechos de plástico resistente a los impactos.
El ZEGA Evo se puede pedir en los siguientes tamaños: 31/38/45 litros. Se puede elegir entre superficies anodizadas plateadas o negras.

Estas maletas no están disponibles en tienda, pero puedes cotizarlas a nuestro mail [email protected]