REVIT

Nuevos colores de Chaqueta Defender Revit

access_time 27 - 02 - 2019

La Defender Pro GTX está diseñada para aquellos que sueñan con explorar horizontes inexplorados y no se detienen hasta cumplir ese sueño. Independientemente de los tipos de clima que pueda encontrar mientras persigue ese sueño, el Defender Pro GTX lo ayudará a seguir adelante gracias a la membrana desmontable GORE-TEX® y las amplias funciones de ventilación. No importa qué camino deba tomar, si es que hay un camino, esta chaqueta lo mantendrá seguro gracias a los protectores de nivel 2 de SEEFLEX ™ CE, la cubierta exterior resistente a la abrasión, el protector de espalda SEESOFT ™ y los puntos de conexión para el Adventure cuello ortopédico El Defender Pro GTX mantendrá el ritmo de tus aventuras más salvajes

Revit ha lanzado dos colores nuevos de ésta gran chaqueta GRIS-NEGRO y ARENA-NEGRO!!!

Te comentamos que ésta chaqueta está compuesta de:

PWR | shell 1000D con revestimiento de Teflon®
neopreno
El neopreno es un caucho sintético útil para equipos de protección. Es resistente a la abrasión, resistente a químicos, impermeable, algo elástico y flotante.

PWR | shell 750D con revestimiento de Teflon®
Este material es la versión de REV’IT! De Cordura®. Consistente en hilos de poliamida de alto rendimiento al 100%, PWR | shell toma las mejores propiedades de Cordura®: alto punto de fusión, tremenda resistencia al desgarro y la abrasión, y excelente durabilidad, ¡y pone el exclusivo REV’IT! sello de diseño en él. PWR | shell proporciona una protección de alto rendimiento para todos los usuarios. El revestimiento de Teflon® repelente al agua y la suciedad dificulta que la suciedad se adhiera o penetre en cualquier material. Esto ayuda a mantener su equipo limpio.

En cuanto a protección:

Protector de espalda SEESOFT ™ nivel CE 2 – tipo RV
Posee el protector de espalda SEESOFT ™ CE-Nivel 2  que está diseñado para absorber impactos variables sin comprometer la comodidad, la ventilación o la libertad de movimiento.

Costuras de seguridad
La costura en prendas de motocicleta contribuye en gran medida a la resistencia a la abrasión del engranaje total. ¡Por eso REV’IT! Utiliza costuras de seguridad en las áreas de prendas de vestir con mayor riesgo de impacto. Las costuras de seguridad tienen una costura visible e invisible. Esta construcción mantiene unido el material de la cubierta exterior, incluso cuando la costura visible es espinosa.

Protección SEEFLEX ™ Nivel 2 CE
Certificado CE-Nivel 2 según la nueva norma EN1621-1: 2012, el protector SEEFLEX ™ es la última innovación del departamento de I + D interno. La nueva norma también prueba los niveles de impacto en varios rangos de temperatura. Los protectores SEEFLEX ™ superan fácilmente la nueva norma sin sacrificar la comodidad del usuario.

Impermeabilidad:

Forro desmontable GORE-TEX® con tecnología de respaldo de microcuadrados
El forro GORE-TEX® con tecnología Micro Grid Backer está diseñado para proporcionar comodidad transpirable y una protección duradera impermeable y resistente al viento. Esta tecnología revolucionaria mejora la abrasión interna y la resistencia a los enganches, mejora la transpirabilidad de la prenda y disminuye el peso de la prenda.