* AVISO: Por razones de movimiento de stock le solicitamos confirmar la existencia de los productos.
Muchas Gracias

Soporte de manillar zumo MvG con cierre

Agotado

01-065-0142-0

Nuevo

El ZUMO fue diseñado especialmente para su uso en motocicletas. El soporte de motocicleta que viene con el ZUMO, incluyendo la fuente de alimentación eléctrica y las conexiones para el auricular, 
se integra en el soporte de manillar de Touratech. Si se utiliza únicamente el soporte Garmin original para motocicleta, las vibraciones en la motocicleta pueden ocasionar que el dispositivo se bambolee considerablemente en el soporte. En ese caso, pueden ocurrir los siguientes daños:

- Al pasar por grandes baches o por bordes elevados del terreno o
al tocar inadvertidamente la palanca, el dispositivo puede salirse
de su base.
- En el soporte original, la apertura del mecanismo de bloqueo sólo
puede impedirse mediante un tornillo de retención “sumamente
pequeño”.
- El soporte original no dispone de un aislamiento completo contra
Vibraciones.

Datos comprobados sobre el Soporte de manillar ZUMO de Touratech:

- Permite todas las posibilidades de montaje en la barra central del manillar de 12 mm, con adaptadores esféricos articulados o con otros adaptadores que vienen como accesorios del ZUMO.
- Ofrece todas las posibilidades de conexión, partiendo de la alimentación eléctrica a través del conector jack macho de 3,5 mm del auricular, hasta la util ización de un módulo TMC (Mensajes de Control de Tráfico) opcional.
- Es posible utilizar el auténtico aislamiento contra vibraciones de Touratech o incluso el aislamiento especial en la versión MvG antivibraciones.
- Gracias a los componentes mecánicos especiales de Touratech se asegura firmemente el mecanismo de desbloqueo de Garmin. En todos los casos es posible utilizar el dispositivo con una sola mano.
- Piezas de aluminio (anodizado) cortadas con láser y dobladas con máquinas CNC aseguran la estabilidad y la precisión.
- Mediante elementos amortiguadores en la construcción especial de Touratech se reduce al mínimo la “tendencia al bamboleo” del dispositivo en el soporte original.
- Ofrecemos dos variantes con cierre. De esta forma el dispositivo está protegido contra robos en paradas breves.
- El soporte de manillar se monta con suma facilidad. 

Característica especial:

En la versión “MvG” del soporte de manillar para el Garmin ZUMO se emplea un aislamiento antivibraciones muy especial utilizado originalmente 
En la ingeniería aeronáutica y adaptado para su uso en motocicletas. De este modo, los dispositivos están protegidos casi totalmente contra vibraciones (hasta un 95%). En el caso de dispositivos que no han sido preparados por nosotros para su utilización en motocicletas o para la utilización fuera de carreteras sobre terrenos abruptos en motocicletas enduro sujetas a grandes vibraciones, recomendamos la versión MvG con aislamiento especial contra vibraciones.

El GPS ZUMO y la GARMIN base de plástico que se observan en las figuras no se incluyen en el embalaje de envío del soporte.