Conoce el casco Aventuro Carbón!

Conoce el casco Aventuro Carbón!

El casco Aventuro ha sido diseñado por personas habituadas a viajar en moto y eso se nota en sus características. Las viseras de la mayoría de los cascos tienden a acumular el aire que pasa, lo que limita el campo de movimiento del conductor y supone una mayor presión sobre el cuello. La visera No-Grab™ del Aventuro se ha diseñado con múltiples orificios de ventilación que permiten el paso del aire por la base de la visera. Igual que una válvula de descompresión, expulsa el aire para reducir la tensión en la cabeza, reduciendo la presión y maximizando el confort del conductor. En días soleados, el borde de la visera se puede extender fácilmente tirando de su extremo ajustable. El Aventuro se ha modelado con un corte aerodinámico, con menos turbulencias y ruidos para el conductor.

como un Transformer, el casco Aventuro se puede convertir a modos urbano, deportivo dual y todoterreno en un momento, sin necesidad de herramientas. La visera se puede retirar antes de un viaje largo sobre el asfalto y se puede volver a instalar rápidamente para pasar unos días de aventuras en carreteras de montaña. La pantalla también se puede desmontar por completo para ponerse gafas especiales de protección para conducir por caminos polvorientos o terrenos difíciles. Ya se trate de pasar un día con la moto en la ciudad, salir a la aventura o un fin de semana en el bosque, el Aventuro se adapta a cualquier situación y proporciona el máximo nivel de protección con muchísimo confort gracias a su ligereza. Otras características: • Orificios de ventilación fáciles de abrir y cerrar, diseñados para que no se  cuele la lluvia • Preparado para montar un sistema de comunicación, con huecos para  altavoces • Sistema de acolchado ergonómico con forro lavable en lavadora • Sistema de desmontaje de emergencia del acolchado de la mentonera • Corte del forro para ajustar gafas • Diseñado para gafas de protección con relieves preparados para correas  rápidas y forma de bloqueo de correa • Correa extralarga para la mentonera, que permite quitarse el casco sin  tener que desabrochar por completo la hebilla 2DD • Supera todos los requisitos de las normas DOT y CE sobre  seguridad de cascos

SIGUIENDO LA PISTA DE LA SOLUCIÓN PERFECTA: UN CONCEPTO ORIGINAL, UN DISEÑO INNOVADOR

No solo la motocicleta tiene que cumplir con los requisitos más variados durante un viaje, también el equipamiento: diferentes zonas climáticas, otro clima, sudoríficas travesías campo traviesa o etapas a gran velocidad por autopista. Por eso, el casco Aventuro Carbon de Touratech también es multifuncional, como los trajes de motorista de la línea Compañero. Para el desarrollo de un casco propio han sido decisivas las experiencias del fundador de Touratech, Herbert Schwarz, que viaja en motocicleta por todos los rincones del mundo desde hace más de tres décadas. Siempre en busca de la solución perfecta, se marcó el objetivo de desarrollar un casco que fuera más que una solución intermedia y que pudiera ofrecer máximo confort y perfecta seguridad en todas las condiciones. El equipamiento utilizado también influye enormemente en la forma de vivir un viaje. Para la mayoría de los que viajan en moto se trata simplemente de un medio para conseguir los objetivos, que puede armonizar mejor o peor con los requisitos del viaje. Pero Herbert Schwarz, fundador de Touratech y ha viajado en moto por todos los rincones del mundo desde hace unos treinta años, no es de los que con acepte el rendimiento de su equipamiento encogiéndose de hombros. Herbert ha sido fiel hasta hoy en día a este principio básico del desarrollo intuitivo tomando como base las propias experiencias. Y sigue siendo un perfeccionista. Para la realización del proyecto, Touratech se asoció con uno de los fabricantes de cascos más innovadores de Europa y varias veces distinguido con el premio Red-Dot. La empresa con sede en Portugal utiliza tecnologías de fabricación avanzadas y de alto rendimiento para producir todas las piezas del casco, aparte de la visera. Pero aparte de todas sus funciones, el Aventuro Carbon tiene también un gran atractivo visual: su diseño innovador con los típicos bordes Touratech no solo es bonito, sino que también mejora la aerodinámica. El nuevo casco Touratech estará disponible a partir de principios de 2015 en las tallas XS a XXL y en cinco variantes diferentes: