* AVISO: Por razones de movimiento de stock le solicitamos confirmar la existencia de los productos.
Muchas Gracias

Luz Led 350

Disponible

24004

Nuevo

$ 29.750

CARACTERÍSTICAS

  • Lúmenes: 350
  • Energía Salida: 4.5W
  • Energía from: Sherpa 50 or Yeti
  • Enlazable: Sí, hasta 8 luces
  • Peso: 9.3 oz (264 g)

Brillante luz LED con 350 lúmenes, y la sombra ajustable para la linterna o la luz de enfoque. Además, el ajuste alto / bajo y el cable integrado hacen que sea la luz perfecta para cada aventura.

 Luz multifunción

Diseño de cortina ajustable para la luz de la zona ancha, perfecto para un campamento al aire libre o dentro de una tienda de campaña.

Fácil de colgar, cadena y tienda

Carabiner e imanes incorporados por lo que es rápido para colgar en cualquier lugar. Se puede encadenar con hasta 8 linternas. Cuenta con un cómodo almacenamiento de cables.

Dibujo de baja potencia para tiempos de funcionamiento prolongados. Requiere un paquete de energía Sherpa o un generador solar Yeti.

Listo para el uso al aire libre: Las tormentas inesperadas probablemente no dañarán la luz. La Light-A-Life ha sido diseñada para soportar los elementos, incluyendo lluvia y nieve. Aunque es lo suficientemente resistente como para soportar una tormenta, Light-a-Life no debe sumergirse en agua y todos los puertos / tapones deben estar secos antes de encender o encadenar.

Puedes encadenar hasta 8 Light-a-Lifes juntos. Asegúrese de que cada luz esté encendida antes de colgar. Esto le permite activar / desactivar toda la cadena controlando la primera luz de la serie. 

Advertencia: Durante el uso, el cuello metálico de la Luz-a-Vida se calienta al tacto. Todavía es seguro enrollar el cable alrededor del cuello metálico mientras está en uso.