* AVISO: Por razones de movimiento de stock le solicitamos confirmar la existencia de los productos.
Muchas Gracias

Panel Solar Portátil Nomad 7 Plus

Disponible

11803

Nuevo

$ 106.980

CARACTERÍSTICAS

  • Energía solar Capacidad: 7 W (8-9V)
  • Energía Salida: USB 1.4A (7 W max)
  • Peso: 12,8 oz (363 g)
  • Ideal para: Guide 10, Switch 8/10, Flip 10/20, Smartphone, GPS, Headlamp
  • Tipo de celda: monocristalina
  • Características: Waterproof, Kickstand / Indicador de Intensidad de Energía solar



  • Más ligero y más elegante, el panel solar del nómada 7 Plus tiene la tecnología innovadora para cargar los dispositivos del USB directamente del sol. Desmontable kickstand para la modularidad y el indicador de flujo de energía garantizar la mejor experiencia de carga solar.
  • Carga inteligente para teléfonos Cargue teléfonos y dispositivos USB directamente desde el sol. Cuenta con un reinicio automático dinámico y una electrónica inteligente que optimizan la salida para que coincida con el dispositivo.
  • Indicador de Intensidad Solar + Caja de Unión Aquí es donde viven los cerebros del Nomad 7 Plus. El indicador LED de fácil lectura muestra la solidez de las condiciones solares. Reciba retroalimentación inmediata sobre la colocación de panel a sol para mejorar la experiencia de carga solar.
  • Desmontable kickstand proporciona colocación de ángulo óptimo, sombra natural para los dispositivos de carga y un bolsillo ventilado para la regulación de la temperatura. La estratificación resistente a la intemperie facilita la lluvia y la nieve.
  • Reinicio automático El Nomad 7 Plus cuenta con un reinicio automático que es más inteligente que cualquier otra cosa en el mercado. Con la capacidad de seguir el historial de flujo de energía, el Nomad 7 Plus sabe la diferencia entre un dispositivo que ha alcanzado un estado totalmente cargado y uno que se desconecta debido a causas ambientales, es decir, falta de luz solar, sombra, etc. Cuando se detecta este último, El Nomad 7 Plus reconectará automáticamente el dispositivo de carga, no se necesitará ningún trabajo adicional en su parte. 

¿QUÉ PUEDE CARGAR EL PANEL SOLAR NOMAD 7 PLUS?

El Nomad 7 Plus cargará directamente la mayoría de dispositivos USB y 12V (no tablets). La mayoría de los dispositivos USB portátiles, incluyen: Teléfono celular, teléfono inteligente, GPS, reproductor de MP3

¿QUÉ PRODUCTOS GOALZERO TRABAJAN MEJOR CON EL NOMAD 7 PLUS?

Goal Zero Switch 8 & 10 Recharger, Flip 10 & 20 Recharger, Guía 10 Plus Recharger, Venture 30, Rock Out altavoces portátiles, faros y linternas

PREGUNTAS FRECUENTES

 

P: ¿El panel solar Nomad 7 Plus es impermeable?

R: La mejor respuesta: es resistente a la intemperie. Hemos hecho todo lo posible para reforzar el Nomad 7 Plus; Incluyendo reforzar el proceso de fabricación con avanzadas técnicas de laminación por lo que será slough de la lluvia y la nieve. Sin embargo, tenga cuidado de mantener la caja de conexiones seca y si se moja, deje que se seque completamente antes de intentar cargarla.

P: ¿Tiene el Nomad 7 Plus una batería incorporada?

R: No. Hicimos que el Nomad 7 fuera lo más modular y ligero posible, lo que significa vender baterías como accesorio opcional. Puede conectar su teléfono o dispositivo directamente en el Nomad 7 Plus, o emparejarlo con uno de nuestros cargadores para almacenar la energía para más tarde (como por la noche o cuando entra).

P: ¿Se puede enlazar con otros paneles Nomad?

R: Técnicamente, sí; Sin embargo, no lo recomendamos. Puede conectar el cable de carga rápida en los puertos de encadenamiento de las versiones 2 y 3 del Nomad 7. Dicho esto, el aumento de la salida sería increíblemente mínimo, por lo que probablemente no notaría una diferencia significativa.

P: ¿Cómo funciona el Indicador de Intensidad Solar?

Una ciencia. No podemos regalar todos nuestros secretos. De hecho, nuestros ingenieros desarrollaron cerebros electrónicos pendientes de patente para el Nomad 7 Plus que le asegura la mejor experiencia de carga solar posible. Parte de la electrónica incluye un sensor de corriente avanzado (mejor que un voltímetro) y un controlador de carga de punto de máxima potencia (MPPT) para optimizar la salida USB. Lo que necesitas saber es cuando las condiciones son correctas, puedes conectar un teléfono en el Nomad 7 Plus y cargarlo directamente del sol. Usted sabrá que las condiciones son correctas comprobando el Indicador de Intensidad Solar.