* AVISO: Por razones de movimiento de stock le solicitamos confirmar la existencia de los productos.
Muchas Gracias

Cargador portátil Flip 10

Disponible

Nuevo

$ 19.050

CARACTERÍSTICAS

  • Batería Capacidad: 9.4Wh, 2600mAh (3.6V)
  • Energía Salida: USB
  • Peso: 2.5 oz (70 g)
  • Cargar por: USB & Energía solar
  • Ideal para: Teléfono, GPS, lámpara, Fitness Trackers
  • Enlazable: no

Tiempo de carga

USB: 2.5 Hrs

Panel Solar NOMAD 7: 2.5 Hrs- 5 Hrs

Preguntas Frecuentes

P: ¿Qué puedo cargar con el Flip 10?

R: Flip 10 está diseñado para mantener cargado los dispositivos USB portátiles como teléfonos, Fitness Trackers, lámparas, cámaras, etc. Si usted está buscando algo para mantener artículos más grandes como las tablets, echa un vistazo al Sherpa 50 o Sherpa 100.

 

P: ¿Cómo puedo cargar mi equipo con el Flip 10?

R: Simplemente conéctelo. Es así de fácil. En la mayoría de los casos, Flip 10 detecta cuando algo está enchufado y comienza a cargar inmediatamente. Flip 10 se apagará incluso para preservar la preciosa batería una vez que su equipo está completamente cargado. Si su dispositivo no se ve de inmediato, es probable que tenga un consumo de energía extremadamente bajo. No es gran cosa, simplemente presione la luz indicadora de la batería y Flip 10 comenzará a cargar. Puede utilizar el cable que viene con su equipo o utilizar el cable micro-USB incluido en la caja.

P: ¿Cuánto tiempo tardará Flip 10 en cargar un teléfono?

R: Realmente depende de su dispositivo. En promedio es de 2 horas para una carga completa en un teléfono. La belleza de la Flip 10 es que es tan ligero que se puede mantener en el bolsillo mientras se carga en el camino.

P: ¿Puedo cargar un Flip 10 y un teléfono al mismo tiempo?

 R: Sí, usted puede! Aquí hay un buen escenario de uso: tienes un gran día planeado para mañana y tienes que estar preparado con una batería extra. Así que conecta el Flip 10 en su cargador de pared USB, enchufe su teléfono en el Flip 10, y despierte en la mañana listo para conquistar el mundo con un Flip 10 completamente cargado al igual que el teléfono. Llamamos a esta hazaña de ingeniería "poder de paso".

 

P: ¿Cuánto tiempo durará un Flip cargado?

R: Al menos 3 meses. Dicho esto, lo mejor que puede hacer para mantener una batería sana es usarla. Flip 10 está destinado a ir con usted en todas partes, ser ese amigo que siempre puede contar para ayudarle a salir de una situación. Si planea almacenar el Flip 10 durante largos períodos de tiempo, le recomendamos que lo cargue cada 3-6 meses.

 

P: ¿Es el Flip 10 compatible con los paneles solares Nomad?

R: Seguro que lo es. La combinación de un Flip 10 con uno de nuestros Paneles Solares Nómadas plegables asegura que tendrás energía en cada aventura al aire libre. Y debido a su capacidad de transferencia de energía, puede cargar Flip 10 y su teléfono todo al mismo tiempo; Una gran configuración de carga mientras estás en una caminata.