* AVISO: Por razones de movimiento de stock le solicitamos confirmar la existencia de los productos.
Muchas Gracias

Ampliación del estribo de protección de acero inoxidable BMW R1200RT (LC)

Agotado

01-047-5161-0

Nuevo

Al principio estaba la frase: Una RT rutera también puede caerse.

Para evitar costosas reparaciones en la tapa de la válvula o en las piezas del carenado, en Touratech hemos juntado toda nuestra experiencia de miles de estribos de protección. Hemos incorporado en la fórmula la más moderna tecnología y hemos contratado a un diseñador para desarrollar para usted este estribo de protección de alta calidad, además de sus ampliaciones.

Desde el punto de vista técnico, estos tubos de acero inoxidable de 25 mm de tamaño y 2 mm de grosor de pared protegen su RT a la perfección. Desde el punto de vista óptico, sus finas y trabajadas líneas consiguen parecer que formaban parte de su RT.

Bonita, segura y fácil de montar, ¡así debería ser la protección perfecta!
Con la aplicación de novedosas técnicas de conexión se ha podido proporcionar también a la RT la protección óptima total.

El estribo de protección se apoya en una placa base de acero inoxidable macizo de 4 mm de espesor que cumple, al mismo tiempo, la función de proteger el motor. El apoyo lateral se lleva a cabo en cada caso a través de dos elementos especiales de desacoplamiento en la parte posterior de la tapa de la válvula. 
La conexión especial de todos los elementos proporciona la distribución óptima de las fuerzas en caso de caída y facilita el montaje gracias a la compensación de posibles tolerancias de fabricación del vehículo.

La ampliación del estribo de protección se ha diseñado y desarrollado junto con el estribo de protección. Posee las mismas dimensiones de tubo y supone así toda una declaración de intenciones en materia de protección.
Aquí Touratech también se sirve de técnicas de conexión nuevas, fáciles de montar y no obstante con arrastre de fuerza.
Pero lo mejor de todo es la línea de la ampliación del estribo de protección, ya que adopta el lenguaje formal de la RT en versión completa y lo mantiene.

La combinación del estribo de protección y la ampliación del estibo de protección de Touratech para la BMW R1200RT a partir de 2014 ofrece la protección perfecta desde el colector hasta el depósito.