* AVISO: Por razones de movimiento de stock le solicitamos confirmar la existencia de los productos.
Muchas Gracias

Deflector de viento, elevado, para BMW R1200GS a partir de 2014/ BMW R1200GS Adventure a partir de 2014

Disponible

01-045-5345-0

Nuevo

$ 248.000

El deflector de viento original de la R1200GS se integra con contundencia en la estupenda imagen total de la R1200GS pero, todo hay que decirlo, es solo una solución de compromiso entre muchas y diversas exigencias.
Nuestro elevado deflector de viento, una solución aerodinámica optimizada, es la mejor opción para los que quieren todo: una protección versátil frente a la presión del viento y los efectos de los agentes meteorológicos para el conductor y su acompañante, la reducción de las turbulencias y los ruidos de marcha, así como un aumento considerable del confort, también a alta velocidad y durante las etapas más prolongadas.
Con una altura de 44 cm no deja de aportar el efecto deseado también a los conductores de mayor altura e incluso en el lugar del acompañante. 
Se monta en los puntos de fijación originales y, por supuesto, la regulación de altura sigue pudiendo usarse. El material empleado es policarbonato, apreciado por su tenacidad y resistencia a los impactos. Presenta una inmejorable inalterabilidad a los agentes climáticos y vibraciones y, en caso de daños, no se rompe en fragmentos.
Por último, pero también importante, su forma se amolda a las líneas de la nueva GS, aportándole un matiz individual.

Nuestro deflector de viento está disponible en un modelo transparente sin color, para una visibilidad inmejorable.