* AVISO: Por razones de movimiento de stock le solicitamos confirmar la existencia de los productos.
Muchas Gracias

Desierto IV, negro, deflector de viento S tintado, para BMW R1200GS (LC) 2013-2016 (no Adventure)

Agotado

01-045-6310-0

Nuevo

Ya sea en el techo del mundo o en las profundidades de África: apenas hay productos que encarnen tanto el espíritu de aventura como los carenados Desierto de Touratech, con años de experiencia dando muestras de su eficacia en extensos viajes por los cinco continentes. 

Con el Desierto IV para la BMW R 1200 GS (LC), Touratech abre un nuevo capítulo en esta historia de éxitos. Una nueva interpretación del concepto desde una óptica individualizada y un máximo confort de conducción.
A primera vista llaman la atención las flechas sobre el faro típicas del Desierto, así como la marcada forma en cuña de los laterales, que proporcionan una unión armoniosa entre el carenado y el depósito. El dinámico lenguaje formal subraya la agilidad de la R 1200 GS (LC) y ofrece el conocido aspecto Desierto dentro de una estética novedosa. Los laterales están disponibles en negro, gris o blanco.

El deflector de viento en sí está más erguido que en el original, lo que contribuye a una sensación de conducción sobresaliente, mejora la sensación de espaciosidad y al mismo tiempo optimiza la protección contra el viento, sin ocasionar turbulencias adicionales en el casco. Mediante la adopción de las posibilidades de ajuste de serie se pueden ajustar de forma individualizada la altura y ángulo del deflector de viento durante la marcha. 

Como respuesta a los deseos de los clientes, Touratech ofrece para el Desierto IV cuatro deflectores de viento diferentes: uno pequeño, visiblemente más bajo que el parabrisas original GS, con más posibilidades de ventilación y, por ello, pensado más para una conducción deportiva; y otro cristal mucho más alto para viajes y recorridos más largos. Ambos están disponibles en versiones transparente y tintado.