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Tubo amortiguador de Touratech Suspension *delantera* para BMW R1200GS Adventure desde 2014 modelo *Extreme*

Agotado

01-045-5877-0

Nuevo

$ 1.390.000

El tubo amortiguador Extreme de Touratech Suspension. El nombre ya lo dice todo. En el "Extreme", la suspensión no se adapta de forma automática y continua. El ajuste necesario se realiza a mano y el tubo amortiguador se regula como convenga. El sistema PDS de protección hidráulica contra la perforación se ocupa de que el sistema Telelever no acabe "en el suelo" aún en los terrenos más accidentados. La suspensión "Extreme" de Touratech Suspension para la BMW R1200GS Adventure aporta más estabilidad y confort - y, por lo tanto, más seguridad y placer de conducción - también en los terrenos más irregulares y durante miles de kilómetros por pistasUna suspensión que está preparada en todos los aspectos a emprender un viaje alrededor del mundo.
Para la BMW R1200GS Adventure 2014 sin suspensión DDC (Dynamic Damping Control, control dinámico de amortiguación),Touratech Suspension ofrece una alternativa "convencional". El tubo amortiguador "Extreme" está fabricado con idénticos elementos y componentes de precisión que ya han demostrado su plena aptitud en nuestras suspensiones, probadas en miles de kilómetros en las condiciones más duras. Incluso en las situaciones de pista más duras con equipaje completo no se producen perforaciones, el sistema PDS de protección hidráulica contra la perforación se impide una sobrecarga mecánica del tubo amortiguador. La amortiguación trabaja en función de la calzada. Durante la mayoría de las funciones de marcha, el tubo amortiguador está ajustado cómodamente y con poco esfuerzo, antes de que intervenga el PDS en la última parte de la carrera del tubo amortiguador. No obstante, las ventajas del sistema Telelever* están reforzadas por la reacción precisa del tubo amortiguador Touratech. El ajuste de la amortiguación a alta y baja velocidad (High y Low Speed) permite una regulación muy precisa para alcanzar el confort de marcha deseado.

ADVERTENCIA: ¿Desea instalar una suspensión Extrem en su BMW R1200GS Adventure con DDC? 
Para evitar que aparezcan mensajes de error en la pantalla relacionados con el sistema DDC (Dynamic Damping Control) al cambiar a la suspensión Extreme de Touratech Suspension, Touratech ha creado para la BMW un conector de deshabilitación (01-045-5879-0) opcional. De este modo se garantiza que los modos ASC, ABS y DTC sigan funcionando sin problemas.

Touratech_suspension_microsite.jpg

Características del tubo amortiguador Extreme delantero de Touratech Suspension:
=> La carcasa del tubo amortiguador está fabricada en aluminio.
*** De este modo el peso se reduce al mínimo. 
=> Se han montado juntas especiales con poco rozamiento.
*** De esta manera, el desgaste es muy reducido y se prolonga la vida útil del tubo amortiguador.
=> En el ojo del tubo amortiguador se han montado casquillos de acero para los tornillos de sujeción.
*** Con ello se consigue un asiento estable y sin holgura del tornillo de sujeción también para las cargas más elevadas.
=> Todos los elementos y componentes han sido diseñados para un uso intenso con motocicletas de viaje pesadas. 
=> Los ajustes del amortiguador se han desarrollado según las experiencias y exigencias de Touratech.
=> Se han tomado como base las experiencias y los muchos kilómetros de viaje del Touratech Race Team.
=> Ajuste de amortiguación de niveles de presión "Extremo" ajustable siempre por separado en High Speed y Low Speed.
*** Con ello, ajuste muy personalizado del nivel de presión y de tracción. Adaptación ideal a las exigencias variables.
=> Depósito compensador "Extreme" separado en el grupo de amortiguación del tubo amortiguador.
*** Consigue una mejor refrigeración de la amortiguación durante la marcha.
*** Con ello mayor capacidad de carga y una vida útil más prolongada del tubo amortiguador.
=> Construcción de émbolo de separación: Así el aceite y el nitrógeno - los fluidos amortiguadores - pueden actuar por separado.
*** Consigue una buena reacción del tubo amortiguador. 
*** Elevado y preciso rendimiento de amortiguación, incluso a frecuencias de amortiguación muy elevadas (carreteras o pistas en mal estado). 
*** Mejor refrigeración del tubo amortiguador. 
*** Mínimas restricciones en la posición de montaje del tubo amortiguador en la motocicleta.
=> Lleva un sistema PDS "Extremo", una protección hidráulica contra roturas mediante un segundo 
*** émbolo de amortiguación. Incluso en las situaciones de pista más extremas con equipaje completo no se producen 
*** perforaciones, se impide una sobrecarga mecánica del tubo amortiguador.
=> Este tubo amortiguador también se puede montar en la parte frontal de la BMW R1200GS Adventure - debido a su espacio de montaje reducido.
=> Código de barras QR en el tubo amortiguador con la información individualizada del tubo amortiguador.
*** Con ello se consigue un acceso sencillo a la información específica del tubo amortiguador al escanearlo con el smartphone.
*** Información sobre la configuración básica del tubo amortiguador siempre accesible. Posibilidad de reiniciar en caso de un ajuste erróneo.

Advertencia importante
- En esta solución de suspensión, se recomienda cambiar juntos los tubos amortiguadores delantero y trasero.
- Solo así se alcanzará el mejor comportamiento de marcha con esta suspensión Premium.
=> El componente adecuado para la parte trasera de la BMW R1200GS Adventure 2014 es:
=> Tubo amortiguador de la suspensión Touratech *detrás* para BMW R1200GS Adventure desde 2014 modelo *Extreme*. Tipo: 01-045-5871-0

 

En caso de que haya montado en su motocicleta un depósito mayor que el original o haya realizado modificaciones para
bolsas de equipaje adicionales, se pueden realizar adaptaciones. Nosotros adaptamos el tubo amortiguador 
mediante un resorte con una relación de amortiguación más elevada de forma personalizada a sus necesidades. Para ello utilice nuestro formulario de comprobación de la suspensión y envíenoslo de vuelta una vez cumplimentado.