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Tubo amortiguador de Touratech Suspension *trasero* para BMW R1200GS LC 2013-2016 modelo *Extreme*

Agotado

01-045-5870-0

Nuevo

$ 1.690.000

El tubo amortiguador Extreme de Touratech Suspension. El nombre ya lo dice todo. En el "Extreme", la suspensión no se adapta de forma automática y continua. El ajuste necesario se realiza a mano y la motocicleta se equilibra en función de la carga que lleve. El sistema PDS de protección hidráulica contra la perforación se ocupa de que los elementos de suspensión no acaben "en el suelo" en caso de terrenos extremos y con la motocicleta muy cargada. La suspensión "Extreme" de Touratech Suspension para la BMW R 1200 GS aporta más estabilidad y confort - y, por lo tanto, más seguridad y placer de conducción - también en los terrenos más irregulares y durante miles de kilómetros por pistasUna suspensión que está preparada en todos los aspectos a emprender un viaje alrededor del mundo.
Para la BMW R1200 GS 2013 sin suspensión DDC (Dynamic Damping Control, control dinámico de amortiguación),Touratech Suspension ofrece una alternativa "convencional". El tubo amortiguador "Extreme" está fabricado con idénticos elementos y componentes de precisión que ya han demostrado su plena aptitud en nuestras suspensiones, probadas en miles de kilómetros en las condiciones más duras. 
Ventajas aportadas: El equipaje, tenga el volumen que tenga, desde una bolsa trasera hasta todo un sistema de equipaje cargado, además de un acompañante, está cubierto en el rango de ajuste de Extreme. El equilibrio de la motocicleta se puede restablecer de nuevo rápida y fácilmente con la ruedecilla mediante la tensión inicial de resorte hidráulica . La amortiguación de ajuste muy fino en el depósito compensador permite en todo momento un ajuste de la suspensión eficaz, preciso y adaptado a su estilo de marcha. La protección hidráulica contra la perforación PDS impide además de forma eficiente que haya un choque mecánico al final de la carrera del muelle. 

ADVERTENCIA: ¿Desea instalar una suspensión Extrem en su BMW R1200 GS con DDC? 
Para evitar que aparezcan mensajes de error en la pantalla relacionados con el sistema DDC (Dynamic Damping Control) al cambiar a la suspensión Extreme de Touratech Suspension, Touratech ha creado para la BMW un conector de deshabilitación (01-045-5879-0) opcional. De este modo se garantiza que los modos de marcha - ASC, ABS y DTC sigan funcionando sin problemas.

Touratech_suspension_microsite.jpg

Características del tubo amortiguador Extreme de Touratech Suspension:
=> La carcasa del tubo amortiguador está fabricada de aluminio. 
*** De este modo el peso se reduce al mínimo. 
=> Todos los elementos y componentes han sido diseñados para un uso intenso con motocicletas de viaje pesadas. 
=> Se han montado juntas especiales de baja fricción.
*** De esta manera, se reduce el desgaste y se prolonga la vida útil del tubo amortiguador.
=> En el ojo del tubo amortiguador se han montado casquillos de acero para los tornillos de sujeción. 
*** Con ello se consigue un asiento estable y sin holgura del tornillo de sujeción también para las cargas más elevadas.
=> Construcción de émbolo de separación.. Así el aceite y el nitrógeno los fluidos amortiguadores - pueden actuar por separado.
*** Con ello, buena reacción del tubo amortiguador. 
*** Elevado y preciso rendimiento de amortiguación, incluso a frecuencias de amortiguación muy elevadas (carreteras o pistas en mal estado).
*** Mejor refrigeración del tubo amortiguador. 
*** Mínimas restricciones en la posición de montaje del tubo amortiguador en la motocicleta.
=> Modelo Extreme: Regulación de la longitud del tubo amortiguador 8 mm (- 2 mm / + 6 mm). 
*** Así es posible una adaptación básica del equilibrio de la motocicleta, 
*** que se puede adaptar a modificaciones especiales o a un ajuste extremo.
=> Tensión inicial de resorte hidráulica "Extrema" mediante una ruedecilla de muy fácil acceso. 
=> Los ajustes del amortiguador se han desarrollado siguiendo las experiencias y exigencias de Touratech.
*** Se han tomado como base las experiencias y los muchos kilómetros de viaje del Touratech Race Team.
=> Ajuste de amortiguación de niveles de presión "Extremo" ajustable siempre por separado en High Speed y Low Speed.
*** Con ello, ajuste muy personalizado del nivel de presión y de tracción. Adaptación ideal a las exigencias variables.
=> Depósito compensador "Extreme" separado en el grupo de amortiguación del tubo amortiguador.
*** Consigue una mejor refrigeración de la amortiguación durante la marcha.
*** Con ello mayor capacidad de carga y una vida útil más prolongada del tubo amortiguador.
=> Código de barras QR en el tubo amortiguador con la información individualizada del tubo amortiguador.
*** Con ello se obtiene un acceso sencillo a la información específica del tubo amortiguador al escanearlo con el smartphone.
*** Información sobre la configuración básica del tubo amortiguador accesible en todo momento. Posibilidad de reiniciar en caso de un ajuste erróneo.

Advertencia importante
- En esta solución de suspensión, se recomienda cambiar juntos los tubos amortiguadores delantero y trasero.
- Solo así se alcanzará el mejor comportamiento de marcha con esta suspensión Premium.
=> El componente adecuado para la parte frontal de la BMW R1200GS 2013 es:
=> Tubo amortiguador de Touratech Suspension *delante* para BMW R1200GS desde 2013 Tipo: 01-045-5876-0

 

En caso de que haya montado en su motocicleta un depósito mayor que el original o haya realizado modificaciones para
bolsas de equipaje adicionales, se pueden realizar adaptaciones. Nosotros adaptamos el tubo amortiguador 
mediante un resorte con una relación de amortiguación más elevada de forma personalizada a sus necesidades. Para ello utilice nuestro formulario de comprobación de la suspensión y envíenoslo de vuelta una vez cumplimentado.