* AVISO: Por razones de movimiento de stock le solicitamos confirmar la existencia de los productos.
Muchas Gracias

Revestimiento de la DESIERTO III para BMW R 1200 GS (2008-2012), negro

Agotado

01-044-0808-0

Nuevo

$ 350.000

El nuevo revestimiento de la Boxer.

En el desarrollo de este bello revestimiento se puso la mayor atención en la funcionalidad e individualidad. Además de su fácil regulación, la luna de revestimiento de la Desierto 3 cuenta con innumerables opciones de ajuste. Hemos logrado aquí diseñar para la R1200GS un aspecto individual y moderno combinado con la máxima utilidad en el día a día.
La clave está en la absoluta variabilidad de la luna de revestimiento. La luna puede ajustarse de forma continua y de modo completamente individual a los requerimientos del piloto. Así, la protección contra el viento puede ajustarse de modo muy eficaz y rápido a la respectiva situación. De este modo pueden eliminarse prácticamente las turbulencias y los molestos ruidos del viento. La luna puede ajustarse en altura e inclinación, así como en separación con respecto al revestimiento (algo importante para eliminar las incómodas turbulencias). Esto se realiza en pocos segundos y sin problemas por medio de una normal llave fija plana del 10.

Así equipará Ud. su R1200GS, una „atracción" absoluta, con un confort de conducción insuperable. Los colores de las dos versiones del revestimiento combinan con la respectiva cubierta lateral.

Not for R1200GS ADVENTURE,
for ADV please use 01-044-0811-0